Tuesday, July 26, 2011

Una Oportunidad

Hoy tuve la oportunidad de conocer a cuatro compañeros de trabajo quien son bolivianos. El director nacional de Bolivia, el administrador nacional, y dos coordinadores de programa están en Little Rock por dos semanas.

Solo uno de ellos habla inglés muy bien. Los otros pueden entender un poco pero tuve el razón de hablar español. Casi nunca uso la lengua ahora que he graduado. Se me olvido el español muy rápidamente. Una conversación en español pudiera simple en diciembre, pero ahora es muy difícil.

Es muy importante que pueda ir a España para aprender el idioma o probable se me olvido. No tengo muchas oportunidades en que puedo hablar el idioma. Si puedo ir a un país donde hablan español, tal vez puedo hablar con más comodidad cuando regreso a los Estados Unidos. Y si hablo más, aprenderá más.

No quiero olvidar. Estudié por muchos años el idioma y quiero usarlo en mi trabajo. Hoy fui uno de las oportunidades raras.

No comments:

Post a Comment

Please leave your comments about the topic or post!!! :)